CONTROLES Y COLABORADORES MGM 1200K 2018

Han pasado ya tres meses desde que nos pusimo manos a la obra con los preparativos de la IV Edición MADRID GIJON MADRID1200k/2018, prueba randonneur internacional, homologada por L’ACP (RANDONNEURS MONDIAUX) y que se celebrará el próximo 19/23 de Agosto de 2018.

El punto esencial, en estos inicios, ha sido la coordinación con los puntos de Control, que culminó, el pasado noviembre, con nuestra visita a los Ayuntamientos y colaboradores de Torrelaguna, Cogolludo, Ayllón, Tórtoles de Esgueva, Fromista, Cistierna, Cangas de Onís, Gijón y………los responsables encargados de la restauración y descanso en Atienza (Que en esta IV edición no será considerado como control, si no mas bien como punto de descanso).

También dar las gracias a los compañeros de Mototurística Asociación que, como en todas las ediciones, nos acompañarán el próximo mes de Agosto. En este punto, deseo expresar también, en nombre del todo el colectivo randonneur y colaboradores, nuestro más sentido pésame a Marisa y familia, viuda de Jose Julio Heres (Chinorris) de Asturfenix, que muchos de vosotros recordareis porque nos acompañó por las carreteras asturianas en la pasada edición, fallecido el pasado noviembre 2016 en accidente, mientras volvía de asistir a un acto en recuerdo de las víctimas de tráfico. D.E.P.

La calurosa acogida, cariño y compromiso con nuestro colectivo ha resultado extraordinariamente positiva, como lo demuestra los servicios, tanto humanos como materiales, que os van a proporcionar para que el evento sea todo un inolvidable acontecimiento internacional.

¡Nuestro mas sincero agradecimiento a todos ellos!…..Solo faltas tú: ILUSIONATE, PARTICIPA Y DISFRUTA!

2 comentarios
  1. Johny Jackson
    Johny Jackson Dice:

    I’m really enjoying the design and layout of your website.
    It’s a very easy on the eyes which makes it much more
    enjoyable for me to come here and visit more often. Did you hire out a designer to create your theme?
    Exceptional work!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *