INSTRUCCIONES DE USO NOW RUN APP

Se nos presenta una oportunidad MUY IMPORTANTE para dotar a los participantes unas cotas de seguridad hasta ahora desconocidas durante el desarrollo de vuestra Superbrevet.

Es por ello que TODOS los participantes, sin excepción, quedan OBLIGADOS a darse de alta en la Aplicación NOW RUN APP antes del 20 de Julio de 2018, pues además de esa seguridad, la aplicación servirá para asignar los tiempos de paso en cada uno de los CONTROLES, imprescindibles para la posterior homologación de la MGM1200k/2018.

Al tener controlada tanto la velocidad, distancia recorrida y tiempos será mucho más fácil también detectar esas ayudas externas que, por su naturaleza, están expresamente prohibidas en el Reglamento.

La Aplicación es muy sencilla, intuitiva y no interfiere apenas en la utilización de vuestros móviles (Siempre que se sigan al pie de la letra las instrucciones que se os han dado en esta presentación) y, por tanto, no hay problema alguno para su incorporación como una extraordinaria herramienta de ayuda para el desarrollo del evento.

En determinados CONTROLES se instalarán dispositivos de recarga USB para que el mantenimiento de las baterías permitan que los móviles estén operativos a TODAS HORAS.

Os recordamos Las acciones básicas:

  • Descargar la aplicación NOW RUN APP en vuestros móviles de forma totalmente gratuita para el participante y seguidores
  • Darse de Alta como participante, antes del dia 20 de Julio de 2018 y siguiendo las instrucciones que se detallan mas abajo. Este proceso es también muy sencillo: a) Se debe facilitar vuestro mail y b) Incluir el numero que teneis asignado en vuestra Solicitud de Inscripción.
  • El teléfono debe estar conectado con GPS y Datos (No os preocupéis la aplicación consume poquísima batería). No colocar en modo “Avion”.
  • Cerrar todas las edemas aplicaciones.
  • No olvides llevar contigo el cable conecto USB.