Preguntas frecuentes sobre la MGM 1200k 2018

¡¡APROVECHA LA OPORTUNIDAD!!

Faltan muy pocos días para que formes parte del equipo MGM/2018, participando y disfrutando de esta IV Edición siendo uno más de los 500 inscritos.

Te indicamos el enlace que contesta a algunas de las interrogantes que te estás planteando en estos momentos.

Todavía te lo estás pensando?…..No es un buen comienzo. Tu participación en MGM/2018 tiene que ser una decisión enérgica e ilusionante que te va a mantener “enchufado” durante todo el año. Disfrutarás a tope con compañeros, rutas, aventuras, paisajes inigualables, que difícilmente vas a poder olvidar.

Todo lo demás son excusas que nos ponemos a nosotros mismos para justificar nuestros miedos y temores ante los demás,……luego vienen los lamentos por la oportunidad pérdida.

Os vamos a tener que contar los “mayores” en qué condiciones nos embarcábamos en estas aventuras?….era realmente complicado, pero nuestra decisión e ilusión no tenía límites y allí estábamos, aquí estamos y allá estaremos……si la salud nos lo permite.

Se sufre?, claro que sí!, pero es un sufrimiento rebosante de dopamina y endorfinas que nos vuelve “adictos” a estos retos. Si esto no fuera sí, alguien me puede explicar porque después de ese “bendito calvario”, tras habernos preguntado una y otra vez quien me manda a mi meterme en esto, nada más acabar preguntamos llenos de euforia: Cuando me puedo inscribir en la próxima?.

Visto en perspectiva, para vosotros, en la actualidad, es un lujo poder disfrutar de la infraestructura que se os ofrece en estas pruebas. Prácticamente solo hay que dedicarse a dar pedales y disfrutar.

9 comentarios
  1. catagiulio
    catagiulio Dice:

    Io mi sono iscritto oggi sono entusiasta di questa scelta. ho gia fatto il versamento e ho mandato l’email con la ricevuta del bonifico e tutti i documenti sto aspettando la conferma. in piu volevo chiedere se io completo un brevetto da 1000km. basta per partecipare?

    Responder
    • josemaria
      josemaria Dice:

      De momento estamos con inscripciones. Despues y tras la revisión oportuna procederemos a las confirmaciones. Echale un vistazo al Reglamento, ahi se explica claramente que son obligatorias las brevets de 200,300,400 y 600. Un mil solo NO VALE

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *