Estimado participante:

Solo comunicar a todos los que conformamos el GRUPO MGM1200k/2018: participantes, Ayuntamientos y colaboradores que la organización de la IV EDICION MADRID-GIJON-MADRID1200k/2018  ha firmado un acuerdo de colaboración con la  aplicación de seguimiento y geo-localización NOW RUN APP.

La instalación de dicha aplicación es ABSOLUTAMENTE NECESARIA Y RECOMENDABLE ya que ofrece un plus de seguridad y control a nuestra prueba nunca antes visto.

La totalidad de los participantes serán seguidos tanto por el público en general, como por la organización y colaboradores, sabiendo en todo momento dónde están situados desde cualquier móvil. Familiares y amigos pueden ver la evolución de la carrera y saber dónde está en ese justo momento.

Con la instalación de la aplicación aumenta aún más el control de los participantes, la seguridad y también de cara al seguimientode la prueba.

La aplicación NOW RUN es TOTALMENTE GRATUITA y se descarga tanto de Play Store como de AppStore.

#iPhone  👉 ow.ly/Wte330hf50e

#Android  👉 ow.ly/iX6830hf53W

Sobre el consumo de baterías quería recordarles que la aplicación consume POQUISIMA BATERIA. Es decir, que si un móvil en condiciones normales aguanta un día, con la aplicación aguantará poco menos…

Por favor, tener en cuenta que mucha gente lleva 3 o 4 aplicaciones abiertas.. y eso si consume batería!!!!  no la aplicación. Eso si…se deben seguir fielmente todas las indicaciones que se vayan dando.

La APP cuenta con los botones de “SOS” y “Abandono voluntario”. Con ello seguimos aumentando la seguridad. También se dispondrá de servicio de mensajería entre los intervinientes. De manera que en todo momento existe comunicación con los participantes y colaboradores.

NOW RUN APP