Una semana para finalizar el plazo de inscripción de la MGM 2108

Falta menos de una semana para que finalice el plazo de inscripción (10.02.2018 a las 23h59’) que da acceso a participar en el evento Randonneurs internacional más importante del año y que se celebrará durante los días 19/23 de Agosto de 2018.

Ese mismo día a las 24h comenzará nuestra Fiesta Randonneur de larga distancia, que se prolongará durante siete meses y culminará con el disfrute de nuestra MGM1200k/2018, en compañía de los participantes ya inscritos de diferentes países y nacionalidades.

Como ya te he comentado en alguna otra ocasión, es la hora de tomar una decisión y que, en este tipo de pruebas, tiene que ser: enérgica, ilusionante y positiva.

Soy consciente de que es una decisión difícil de tomar por los plazos y la incertidumbre que ello genera, pero, precisamente por ello, es un factor importantísimo que pone una base muy sólida para que, al final, el éxito esté prácticamente asegurado. Nuestro estado de forma actual tampoco es de gran ayuda, pero pensemos que en tres/cuatro meses afortunadamente todo cambiará: Podremos disfrutar entrenando, recuperaremos las buenas sensaciones y, entonces……. si no hemos tomado la decisión adecuada vendrán las lamentaciones por dejar perder esta oportunidad.

Piensa en positivo, ilusiónate, aleja los prejuicios y….toma TU decisión.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *