Preguntas y Respuestas Calendario LUAI

Que finalidad persigue la confección del calendario Randonneurs/2022?

La finalidad estructural del calendario, es permitir a todo randonneur realizar dos LRM1200+ a lo largo de la temporada, siempre y cuando se disponga de tiempo suficiente para compatibilizar entrenamiento y pruebas de forma fluida y dinámica.. Para ello se ha tenido en cuenta en la programación establecer unos plazos entre pruebas y descansos compatibles con los esfuerzos a realizar en cada caso.

Las dos SB300k GREDIANA establecidas en los meses de Junio y Julio para aquellos que intenten la programación completa, pienso que cumplen esta finalidad para que el organismo pueda asimilar de forma correcta el gran objetivo final MADRID-GIJON-MADRID1200k/2022.

l

Plazo solicitud de participación.

El plazo de admisión de solicitud de participación se establece: Desde el OCTAVO día previo a la celebración de la prueba, hasta las 24h previas al comienzo de la misma.

Se comunicará la apertura de solicitud en cada una de las pruebas accediendo al siguiente enlace https://launiondeaudaxibericos.org/calendario-randonneur/, donde debe constar ABIERTA, hasta tanto no aparezca esa leyenda las solicitudes enviadas no serán consideradas.

Se

Que pasa si efectuo la solicitud, fuera de los plazos establecidos?

La solicitud que se envie fuera del plazo establecido será considerada NULA a todos los efectos sin necesidad de cualquier aclaración, contestación o requisito.

La

Que documentación se debe aportar con la solicitud de participación?

La documentación establecida en el mismo formato de la solicitud dependiendo de las caracteristicas de cada una de las pruebas. En su mayoría serán: Solicitud de participación debidamente cumplimentada, justificante transferencia y certificado COVID-19.

La

Se requiere un mínimo de participantes en cada prueba?

Si, se requiere un mínimo de TRES participantes.

Si

Que sucede si no se completa el mínimo de tres participantes?

En ese caso la prueba no se podría realizar y el importe de la cuota quedaria a elección del solicitante: Devolución o bien se quedaría como deposito para pruebas futuras. 

En

Como se debe actuar al paso de los controles?

Art. 9 del Reglamento: Para justificar el paso por cada punto de Control el excursionista tendrá que hacer una foto de la App’s establecidas en cada brevet, junto con la bicicleta del participante y constando en dicha foto los datos EXIF: fecha, hora y lugar. (Las fotos donde falte este requisito será considerada NO VALIDA y, por tanto, su brevet no será homologada). Como alternativa, el excursionista que así lo desee, podrá sellar su carnet de ruta en el punto de Control designado por LUAI. En caso de que un control preciso designado por LUAI fallase, el excursionista podrá optar por la foto App’s asignada o tendrá que sellar el carnet de ruta en cualquier comercio, estación de servicio, etc., en el que se pueda leer el nombre de la localidad de este control. En todos los casos, en el carnet de ruta, dentro de cada casilla de control, el participante debe indicar la hora de paso, así como el día para los brevets de más de 24 horas. La falta de un sello, una hora de paso no indicada o la pérdida del carnet de ruta (aunque sea en los últimos tramos) comportara la no homologación del brevet. Cada participante debe hacerse controlar personalmente su carnet de ruta. Los carnets de ruta debidamente firmados y los elementos de justificación de paso por cada control serán entregados a la organización en la forma que, en cada caso, se indique.

A

Pin It on Pinterest