Audax Al Andalus Madrid-Sevilla Ruta de la Plata

Por fín he podido diseñar y cumplir unos de los sueños que venia «barruntando» desde hacia muchisimo tiempo. Y no es otro que la union de Madrid y Sevilla, a lo largo de 600 maravillosos kilometros por la Ruta de la Plata. Y todo ello bajo los parametros de la Formula Audax.

AL1

     Pasaremos por ciudades historicas y emblematicas como Talavera de la Reina, Guadalupe, Merida y las cálidas ciudades a lo largo de la denominada Ruta de la Plata hasta llegar a Sevilla.

Me ilusiona especialmente porque esta prueba establecerá las bases para el que será en un futuro no muy lejano otro de los proyectos que mas me han motivado: AUDAX MADRID SEVILLA MADRID 1200K RUTA DE LA PLATA.

Ya tenemos en la web de LUAI toda la informacón de la prueba, así como el Formulario de Inscripción en este enlace http://www.launiond-cp503.wordpresstemporal.com/index.php?option=com_chronocontact&Itemid=111

 AL2AL3AL4

Sin comentarios

Deja un comentario

CON PERMISO DEL COVID-19………..

Finalizando ya el mes de marzo, plazo que nos dimos para tomar una decisión con respecto a los eventos programados por LUAI para 2021, sentimos comunicar que, ante la persistencia de las consecuencias provocadas por la pandemia y la imposibilidad material de preparar, tanto a nivel físico como de infraestructura, una prueba de la envergadura de LA COMPOSTELANA, nos vemos obligados a SUSPENDER la misma hasta tanto las condiciones lo permitan.

En el mismo sentido y por los motivos expuestos, se mantiene el CESE del resto de actividades de LA UNION DE AUDAX IBERICOS, con la esperanza de poder programar alguna/s de ellas, que pueda ser realizada con las debidas garantías, igualmente atractiva pero menos exigente en su preparación.

Pin It on Pinterest

Share This