AUDAX XACOBEO 2012, Madrid-Santiago de Compostela

visiongeneralYa está en marcha toda la infraestructura para inaugurar el AUDAX XACOBEO 735 km desde Madrid a Santiago de Compostela el proximo viernes día 22 de Junio. Mario de Valdepeñas se lesionó en la BPB y no podrá acompañarme muy a su pesar, pero ya me inclulcó el «gusanillo» y me la estoy programando para hacerla solo, si no aparecen voluntarios…..

Como sabeis yo siempre me pongo la premisa de….Si el tiempo acompaña. En esta ocasión las previsiones son favorables. No obstante estaremos atentos a la climatología.

En principio pienso hacer del tiron hasta Samos km 602, tomar un buen descanso la tarde/noche del sabado y salir hacia Santiago con tiempo suficiente para coger el avión sobre las 15 horas del domingo y retornar a Madrid.

La bici la empaquetaré en Santiago para que me la hagan llegar a casa, a ser posible el lunes…para entrenar un poco y estirar piernas, jejeje.

El proximo viernes día 15  de junio es la fecha limite que me he marcado para hacer las reservas correspondientes y que me dé tiempo a enviar un paquete a Santiago con ropa y utensilios de aseo»

¡¡¡¡NO OS DEMOREIS QUE LAS PLAZAS SE AGOTAN!!!!»

Sin comentarios

Deja un comentario

CON PERMISO DEL COVID-19………..

Finalizando ya el mes de marzo, plazo que nos dimos para tomar una decisión con respecto a los eventos programados por LUAI para 2021, sentimos comunicar que, ante la persistencia de las consecuencias provocadas por la pandemia y la imposibilidad material de preparar, tanto a nivel físico como de infraestructura, una prueba de la envergadura de LA COMPOSTELANA, nos vemos obligados a SUSPENDER la misma hasta tanto las condiciones lo permitan.

En el mismo sentido y por los motivos expuestos, se mantiene el CESE del resto de actividades de LA UNION DE AUDAX IBERICOS, con la esperanza de poder programar alguna/s de ellas, que pueda ser realizada con las debidas garantías, igualmente atractiva pero menos exigente en su preparación.

Pin It on Pinterest

Share This