BREVET 600 GDC PUEBLO NUEVO – MADRID GIJON

¡¡TENIA MUCHAS GANAS, LA VERDAD!!

Por fin he podido repetir aquella experiencia a la que fui invitado en los inicios y nacimiento del proyecto MGM MADRID GIJON MADRID 1200Km….eso si con unos cuantos años más, pero con muchas ganas y más suficiencia.

Genial, el recorrido ha quedado equilibrado y realmente para disfrutar a tope, la famosa y temida “Pela” de noche ni la encuentras y los baches de la bajada te los tragas casi todos….así que lo esperado.

Compañía realmente muy, muy agradable, gente ya experimentada con la que se disfruta a tope de todos los ingredientes: Diego, Manuel, Ju600mgm1an José, Emilio, El fotero, Paco, Berrio, Oscar, Coca,
Cesar, Joaquín (esta vez en el furgón), Paredes y los del Packefte (buena gente, pero que no consigo aprenderme sus nombres porque son de los que van y vienen…bueno de ti David Bajo si me acuerdo).

David, mi hijo, nos acompañó hasta Cistierna y también disfrutó de lo lindo. Una pena que no siguiera con nosotros, aunque hubiera podido… pero mejor poco a poco ¡Cómo le eché de menos en los 10 kilómetros hasta el hotel a pesar de ir rodeado de toda esta gente!

Charly Gaul, léase Juan Coca, en su salsa y que alegría verle y disfrutarlo así….para los que le conocen no necesito explicar cómo nos hizo “disfrutar” durante todo el recorrido.

La recom600mgm2pensa al esfuerzo no pudo estar mejor preparada. En la cima de La Madera nos esperaban nuestros amigos asturianos del Buenavista para conducirnos a las duchas….si, si duchas (internas y externas)

¡Vaya jartá de sidra y comida y sobretodo de cariño que nos ofrecieron!!. Muchas gracias Jesús Ángel, Raúl, Eduardo y compañía.

 600mgm3¡Qué suerte los que participáis en la MGM2013! Preparaos para pasarlo realmente bien, solo…solo necesitáis estar un poco preparados físicamente, el resto lo pondrá el entorno y la buenísima gente que os encontrareis por el camino.

Señorito Arias no se te ocurra perdértelo, ni lo pienses….no te voy a permitir, así que tu verás.

Sin comentarios

Deja un comentario

CON PERMISO DEL COVID-19………..

Finalizando ya el mes de marzo, plazo que nos dimos para tomar una decisión con respecto a los eventos programados por LUAI para 2021, sentimos comunicar que, ante la persistencia de las consecuencias provocadas por la pandemia y la imposibilidad material de preparar, tanto a nivel físico como de infraestructura, una prueba de la envergadura de LA COMPOSTELANA, nos vemos obligados a SUSPENDER la misma hasta tanto las condiciones lo permitan.

En el mismo sentido y por los motivos expuestos, se mantiene el CESE del resto de actividades de LA UNION DE AUDAX IBERICOS, con la esperanza de poder programar alguna/s de ellas, que pueda ser realizada con las debidas garantías, igualmente atractiva pero menos exigente en su preparación.

Pin It on Pinterest

Share This