CALENDARIO RANDONNEUR LUAI/2022

CALENDARIO RANDONNEUR LUAI/2022

…….y como podeis comprobar se os presentan TRES opciones y todas ellas con el objetivo de que el año 2022 sea el vuestro……el del randoneur tradicional, de disfrute amable, tenso físicamente por su continuidad a lo largo de toda la temporada y que requerirá una gran resistencia (desde enero hasta agosto), tratando de combinar esfuerzos y descansos que nos permitirán conseguir, casi sin darnos cuenta, los objetivos que cada uno de nosotros persigamos. ¡¡¡A POR ELLO!!!

Es una obligación por mi parte haceros participes de una dosis de realidad y responsabilidad motivada por la dichosa pandemia que venimos padeciendo, y que pudiera representar una dificultad añadida para conseguir nuestros objetivos.

Es evidente que la incertidumbre es una rémora muy difícil de conjugar y, sinceramente os manifiesto que he estado sopesando desde hace días, semanas diría yo, si la idea de “comenzar”, por la ilusión que esa palabra transmite, sería la actitud seria y honesta para con vosotros.

Al final he decidido, como organizador, que transmitir esa ilusión merece la pena y ya me he puesto “manos a la obra” con la preparación de la infraestructura de los proyectos y aprovecho para informaros que el compromiso de colaboración para 2022 de los controles y resto de colaboradores está en una fase muy, muy avanzada y esto AYUDA!!…vaya si ayuda. En próximos días ampliaré más noticias.

A vosotros solamente os solicito paciencia, colaboración e ilusión para conseguir vuestros objetivos, que al final serán los de TODOS.

Lo dicho: “Hemos comenzado” asi que ¡¡¡A POR ELLO!!!,,,,,,,somos RANDONNEURS!!

Sin comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This