
15 Mar CRONICA BREVET 200 AUDAX-2012 – ¡ UN VERDADERO PLACER ¡
Ayer 17 de Marzo con un día primaveral, se celebró. Organizada por LA UNION DE AUDAX IBERICOS, la 2ª Brevet Audax 200K, con salida y llegada en el Centro Comercial Las Lomas de Boadilla del Monte.
El recorrido fue el anunciado en la pagina web y que coincidía con el del año anterior: Boadilla del Monte-Aldea del Fresno-Mentrida-Sta. Cruz de Retamar-Noves-Maqueda-Almorox-Villa del Prado-Aldea del Fresno-Villamantilla-Sevilla La Nueva-Villanueva de la Cañada-Boadilla del Monte.
Poco “quórum”, como era de esperar, por un lado la resaca del “apretado” año randonneur y audax del 2011 y, por otro, por qué no decirlo: Esta forma de entender el cicloturismo, todos juntos, medias de velocidad sostenidas, etc, todavía no arraiga en los aficionados que cada vez mas buscan romper sus propios retos personales.
Todo llegará…pero, en cualquier caso, ¡Qué bien lo pasamos los que asistimos! :
Julio que, como siempre, acudió a la cita porque, desde que le conozco, he tenido su apoyo incondicional y me acompaña en aquellos proyectos cicleros que he emprendido y este es uno de ellos.
Manuel de Ciempozuelos, un muy agradable descubrimiento mutuo, pues es una persona que encaja a la perfección en el espíritu Audax y disfruta en este tipo de pruebas.
Mi hijo David y su mujer Adela……..pues eso: porque son mis hijos y es de lo mas grande que tus hijos compartan contigo estas aficiones.
Benayas y Andrey, que faltaron a la cita “muy a su pesar”. Lo entrecomillo porque las “excusas” no les convencieron ni a ellos (Las cargadísimas temporadas cicleras anteriores dejan huella y hay que recargar pilas). Para mí es como si hubieran estado disfrutando con nosotros. Estaban ahí…….bueno menos cuando nos castigó el aire durante los primeros 130 kms. y que no se les vió dar el callo. Sé, porque los conozco, que al final del día se habrán arrepentido, pero es mejor así por ellos.
Y aquellos foráneos que se inscribieron y al final no pudieron acudir: Eugenio de La Rioja, Raul de Málaga y Luis y Efren de Valencia, decirles que soy consciente de que la distancia es un gran impedimento, pero que la próxima vez se animen y venzan la pereza, porque merece la pena pasar un día como el que nosotros pasamos disfrutando de la bici.
Fueron aproximadamente nueve horas (nos adelantamos un poco al horario previsto), de un día soleado, fresquito a veces y caluroso otras y ventoso…cada vez mas ventoso conforme avanzaba la jornada, pero que en modo alguno impidió que disfrutaramos de lo lindo.
Mejor que contarlo con palabras, os adjuntamos algunas fotos que describen nuestras peripecias a lo largo del día.
¡¡¡¡AUPA AUDAX Y HASTA LA PROXIMA!!!!
Sin comentarios