Entrega de trofeos Distinciones LUAI 2013

El pasado viernes (07/03/2014), ha tenido lugar la entrega de Trofeos correspondientes a las DISTINCIONES LUAI 2013.

A las 20:00 horas, en el Centro Comercial Las Lomas, el representante de LUAI, José Mª Campos, hizo entrega de dichos trofeos a nuestros amigos: Diego, Luis, Juanjo y Emilio.

Diego J. Izquierdo, Luis A. Rivera y Juan J. Cortés han obtenido la DISTINCION LUAI MENCIÓN ESPECIAL, ya que han cutrofeosbierto durante el año 2013 las brevets 200, 300, 400, 600, Flecha Ibérica, Audax Xacobeo, Audax Al Andalus y MGM1200k.

Y nuestro amig Emilio Álvarez ha obtenido la DISTINCION LUAI ORO, ya que ha cubierto durante el año 2013 las brevets 200, 300, 400, 600, Flecha Ibérica, Audax Xacobeo y MGM1200k.

 

 

diego1

juanjo1
Diego Izquierdo
Juan José Cortés

 

luis
emilio1
Luis Rivera
Emilio Alvarez

Al mAl mismo tiempo y con motivo de la celebración de la Madrid Gijón Madrid 2013, se entregaron dos recuerdos a Julio Torres y David Campos, por su apoyo y ayuda al desarrollo de esta Gran Prueba de Larga Distancia.

julio  david
Julio Torres
 David Campos

 

 

Solo nos queda agradecer a Jose Maria Campos todo su esfuerzo, dedicación e ilusión que demuestra por este tipo de ciclismo y por conseguir que la Madrid-Gijón-Madrid sea ya una prueba con repercusión y calado internacional.

Muchas gracias a todos por disfrutar con nosotros de esta pasión!!!

Sin comentarios

Deja un comentario

CON PERMISO DEL COVID-19………..

Finalizando ya el mes de marzo, plazo que nos dimos para tomar una decisión con respecto a los eventos programados por LUAI para 2021, sentimos comunicar que, ante la persistencia de las consecuencias provocadas por la pandemia y la imposibilidad material de preparar, tanto a nivel físico como de infraestructura, una prueba de la envergadura de LA COMPOSTELANA, nos vemos obligados a SUSPENDER la misma hasta tanto las condiciones lo permitan.

En el mismo sentido y por los motivos expuestos, se mantiene el CESE del resto de actividades de LA UNION DE AUDAX IBERICOS, con la esperanza de poder programar alguna/s de ellas, que pueda ser realizada con las debidas garantías, igualmente atractiva pero menos exigente en su preparación.

Pin It on Pinterest

Share This