Impresionante aparición de la MGM2013 en la prensa italiana

Menudo regalo de Navidad que nos han mandado nuestros amigos italianos de Ferrari, por medio de Luigi Candeli.

ARTICULO EN LA REVISTA ITALIANA BICICLETTA (Luigi Candeli)
“Caro David,
sono lieto di poterti inviare copia dell’articolo apparso sull’ultimo numero di una importante rivista di ciclismo italiana: La Bicicletta.

Così potrai inserirla nella rassegna stampa della MGM L’articolo è stato scrferrariitto dall’amico Luca Bonechi, mentre le foto sono mie.

Potrai riconoscere il Team Ferrari in azione sulle strade di Spagna.
E’ stata una bellissima avventura. Il ricordo è ancora molto vivo.

Colgo l’occasione per fare a te e a tutti gli amici spagnoli i miei più sinceri auguri di Buon Natale e splendido Anno Nuovo.

Luigi Candeli”

¡¡DIANA…..Muchas gracias Luigi.!!

Ganas tenía…muchísimas, de encontrar un artículo así en prensa.

La Revista Bicicletta editada en Italia, ha dedicado OCHO páginas a la prueba reina del cicloturismo de larga distancia que se celebra en ESPAÑA cada cuatro años: MADRID GIJON MADRID (MGM1200k)

Además lo ha hecho magistralmente y como corresponde a nuestro colectivo: destacando nuestro esfuerzo, pero, eso sí, describiendo el entorno incomparable de nuestros maravillosos pueblos y gentes dando a conocer nuestra historia y lo que ello representa en nuestro carácter y saber hacer y estar.

Va por vosotros: Participantes, Colaboradores y Responsables de nuestra RUTA:

¡¡DISFRUTADLO Y ENMARCARLO!!…..porque SÍ, podéis estar orgullosos, sois vosotros los que habéis participado y colaborado en este maravilloso EVENTO.

Sin comentarios

Deja un comentario

CON PERMISO DEL COVID-19………..

Finalizando ya el mes de marzo, plazo que nos dimos para tomar una decisión con respecto a los eventos programados por LUAI para 2021, sentimos comunicar que, ante la persistencia de las consecuencias provocadas por la pandemia y la imposibilidad material de preparar, tanto a nivel físico como de infraestructura, una prueba de la envergadura de LA COMPOSTELANA, nos vemos obligados a SUSPENDER la misma hasta tanto las condiciones lo permitan.

En el mismo sentido y por los motivos expuestos, se mantiene el CESE del resto de actividades de LA UNION DE AUDAX IBERICOS, con la esperanza de poder programar alguna/s de ellas, que pueda ser realizada con las debidas garantías, igualmente atractiva pero menos exigente en su preparación.

Pin It on Pinterest

Share This