LA SR LUAI GREDIANA YA ESTA EN MARCHA

Cabecera2

Después de unos meses de esfuerzo, dedicación y gestiones, ya tenemos en marcha una nueva marcha de Larga Distancia LUAI, os presentamos la Super Randonnee es un evento Permanente de Montaña, con un recorrido mínimo de 600 km y 10.000m de desnivel.

Es una prueba establecida y homologada por AUDAX CLUB PARISIEN que, a su vez, permite a distintos países y organizaciones, entre ellas ESPAÑA y concretamente a LA UNION DE AUDAX IBERICOS,  establecerla en sus calendarios, siempre y cuando se respeten los parámetros marcados por la citada organización l’ACP.

Los participantes tienen dos opciones para poder realizarla:

  • Formula Randonneur con un límite de 50 horas y computable para la distinción RANDONNEUR 10000, establecida también por l’ACP.
  • Formula Turista realizándola en días consecutivos a razón de 80 kms. diarios.

Súper Randonnees son unas pruebas muy atractivas para los cicloturistas. Ahora bien, hay que estar muy, muy entrenados, tanto para la subida en montaña, la resistencia física y mental, así como para hacer frente a las inclemencias meteorológicas cambiantes que se pueden producir en estos abruptos parajes y sobre todo SE TIENE QUE SER AUTOSUFICIENTE.

Tenéis que ser personas que le gusten los grandes retos, la subida a los puertos míticos y un gran afán de superación. Si escoges la formula Turista disfrutaras de unos escenarios incomparables sin estar pendiente de horarios ni cierres de control y si eliges la formula Randonneur disfrutaras de una brevet a lo grande. En ambos casos: Turista y Randonneur guardareis en la memoria unos recuerdos imborrables.

Tienes todo la información en el apartado de FORMULA RANDONNEURS de www.launiond-cp503.wordpresstemporal.com.

Sin comentarios

Deja un comentario

CON PERMISO DEL COVID-19………..

Finalizando ya el mes de marzo, plazo que nos dimos para tomar una decisión con respecto a los eventos programados por LUAI para 2021, sentimos comunicar que, ante la persistencia de las consecuencias provocadas por la pandemia y la imposibilidad material de preparar, tanto a nivel físico como de infraestructura, una prueba de la envergadura de LA COMPOSTELANA, nos vemos obligados a SUSPENDER la misma hasta tanto las condiciones lo permitan.

En el mismo sentido y por los motivos expuestos, se mantiene el CESE del resto de actividades de LA UNION DE AUDAX IBERICOS, con la esperanza de poder programar alguna/s de ellas, que pueda ser realizada con las debidas garantías, igualmente atractiva pero menos exigente en su preparación.

Pin It on Pinterest

Share This