Ultimas noticias SR LUAI GREDIANA

modificaciones320Os pasamos las modificaciones que el Audax Club Parisien ha introducido en el Reglamento de las Super Randonneur y que afectan a la SR LUAI GREDIANA.

Para todos aquellos interesados en su participación, os recomendamos una lectura a la nueva redacción del Reglamento..

 Modificaciones reglamento SR LUAI GREDIANA

Introducción
El espíritu de la Súper Randonnée se basa en la libertad y la madurez de los participantes. Se trata de una Randonnee Permanente, organizada a iniciativa del participante. Los participantes eligen su fecha y hora de inicio, la forma en que se organizan, lo que ponen en sus bolsas, la forma en que manejan su tiempo, si duermen en el hotel o en un saco de dormir o no duermen en absoluto y hacer la prueba sin el apoyo de un vehículo. Cada uno de ellos es responsable de la validación de su carnet de ruta a su paso en los controles. En pocas palabras, se trata de una excursión personal donde los participantes tienen que manejar las cosas por sí mismos.

Cada corredor debe ser autosuficiente. Los vehículos de apoyo, incluso ocasionalmente, están totalmente prohibidos, en todo el recorrido y en los lugares de control.

Una Súper Randonnée no puede coincidir ni en recorrido ni al mismo tiempo que un BRM 600 km.

Una Súper Randonnées es permanente, el organizador tiene la obligación de ofrecerla a lo largo del año (siempre que los caminos están abiertos al tráfico). Si el organizador quiere fijar una fecha para un Super Randonnée, podrá hacerlo, siempre que se respeten las reglas. Al organizador, no se le permite ofrecer asistencia motorizada, ni aunque sea ocasionalmente, ni a realizar operaciones de control en lugar de los participantes. Él organizador debe limitarse a ofrecer las dos opciones, Turismo y Randonneur, y no debe imponer ningún calendario para los participantes.

Sin comentarios

Deja un comentario

CON PERMISO DEL COVID-19………..

Finalizando ya el mes de marzo, plazo que nos dimos para tomar una decisión con respecto a los eventos programados por LUAI para 2021, sentimos comunicar que, ante la persistencia de las consecuencias provocadas por la pandemia y la imposibilidad material de preparar, tanto a nivel físico como de infraestructura, una prueba de la envergadura de LA COMPOSTELANA, nos vemos obligados a SUSPENDER la misma hasta tanto las condiciones lo permitan.

En el mismo sentido y por los motivos expuestos, se mantiene el CESE del resto de actividades de LA UNION DE AUDAX IBERICOS, con la esperanza de poder programar alguna/s de ellas, que pueda ser realizada con las debidas garantías, igualmente atractiva pero menos exigente en su preparación.

Pin It on Pinterest

Share This