3 vídeos de coraje y superación en el deporte

Sabemos que el deporte se basa en esfuerzo y superación, hemos querido recopilar tres videos que nos han puesto los pelos de punta y, porque no decirlo, han conseguido que se nos escapara alguna lágrima. Resumen la dureza del deporte, el afán del ser humano por llegar a su meta y amor de las personas que siempre están a nuestro lado levantándonos cuando nos caemos y haciendo por nosotros lo impensable. Seguro que ya habréis visto estos vídeos en su momento, seguro que habrá más y mejores, pero estos son nuestro HOMENAJE a todos los deportivas, profesionales o no, que saben lo que es entrenar, sufrir, superarse y, en definitiva, caerse y volver a empezar.

Un vídeo de superación en el deporte sobre un padre y un hijo

Dick y Rick Hoyt son un padre y un hijo que desde 1977 han participado juntos en más de 1.000 carreras. Y eso no es lo más excepcional. Lo realmente asombroso de la historia del Hoyt Team comienza en 1962 cuando nace Rick. El parto se complicó. El cordón umbilical se enrolló en el cuello del pequeño provocando una falta de oxígeno y por ende una parálisis cerebral

La ayuda de un padre para que su hijo llega a meta en este vídeo de superación en el deporte

El atleta de 400 metros lisos llegaba a Barcelona como uno de los grandes favoritos para ganar la prueba. Un año anterior, había conseguido en el mundial de atletismo la medalla de oro en el 4×400 derrotando en la final a Estados Unidos en una de las carreras más emocionantes de todos los tiempos.

Tras una caída la atleta se levanta y continúa su carrera para llegar a meta

La atleta, tropieza en plena carrera, ante esta situación, se arma de coraje y valor y continua.

PUEDES SEGUIRNOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Sin comentarios

Deja un comentario

CON PERMISO DEL COVID-19………..

Finalizando ya el mes de marzo, plazo que nos dimos para tomar una decisión con respecto a los eventos programados por LUAI para 2021, sentimos comunicar que, ante la persistencia de las consecuencias provocadas por la pandemia y la imposibilidad material de preparar, tanto a nivel físico como de infraestructura, una prueba de la envergadura de LA COMPOSTELANA, nos vemos obligados a SUSPENDER la misma hasta tanto las condiciones lo permitan.

En el mismo sentido y por los motivos expuestos, se mantiene el CESE del resto de actividades de LA UNION DE AUDAX IBERICOS, con la esperanza de poder programar alguna/s de ellas, que pueda ser realizada con las debidas garantías, igualmente atractiva pero menos exigente en su preparación.

Pin It on Pinterest

Share This